Ávila Burgos León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora
  • contacto
Mes anterior   abril 2017   Mes siguiente
L M X J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

CLASIFICACIONES

VENTA DE CAMISETAS SELECCION Rasán Iviva RESIDENCIA ISCAR AON
26/02/2017

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN

La Junta Directiva de esta Federación Territorial ha llevado a cabo, el sábado 25 de febrero de 2017, una nueva reunión con asistencia de sus cargos representativos y de los respectivos delegados provinciales en la que se han tratado diversos temas de interés para el desarrollo de la actividad balonmanística en nuestra región.
En primer lugar, se manifestó el sentimiento y condolencia de los asistentes por el fallecimiento del padre de Luis David Barba Martín, delegado provincial en Ávila. A continuación, fueron tratados los asuntos previstos en el Orden del Día, como la aprobación por unanimidad del Acta de la reunión anterior, el informe del presidente Carlos Sainer, y una evaluación sobre la participación de nuestras selecciones territoriales en los pasados Campeonatos de España disputados en Cataluña.
Así mismo, se analizaron las solicitudes de lugares o clubes destinados a albergar las fases de los respectivos sectores que determinarán los mejores equipos de la temporada y, también, la definición de aspectos relacionados con el Campus que esta Federación va a organizar en la localidad cántabra de Santoña durante los días 22 al 30 de julio para jugadores nacidos en los años 2001 a 2005.
Por otro lado, se dio a conocer la pretensión de la Federación de organizar a Copa de Castilla y León en la que participarían, con el beneplácito de los clubes implicados, los equipos de las máximas categorías nacionales de élite.
Además, fueron designadas las señoras directivas Begoña Quarteroni y Nuria Tascón como responsables de la Federación en las actividades del balonmano playa y del balonmano para veteranos, respectivamente.
Por último, don Arcel Andrés, delegado provincial en Zamora, solicitó su baja en dicho cargo por motivos personales y familiares. Desde la Junta Directiva se agradeció su extraordinaria labor en pro de nuestro balonmano regional.(M). 




Ver otras noticias

PATROCINADORES-INSTITUCIONES

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO AFEDECYL JUNTA DE CASTILLA Y LEON FMDA

UNICEF
DCL Informática